martes, 18 de noviembre de 2008

Te siento

Conocí esta canción cuando vi Contra la pared: una muy recomendable película turco-alemana. Ambas me cautivaron. La segunda supone mezclar cuando Harry encontró a Sallie con Sid y Nancy. Es dura como ella sola.

La canción es intensa, rítmica y repetitiva. Como una especie de oración, de canto adherido al cerebelo. La letra colabora a dar esta sensación y además nos inquieta. ¿Es una canción de amor?



Te siento,
tu sol brilla.
Te siento,
en el interior de mi mente.
Me llevas allí,
me llevas donde
el reino viene.
Me llevas a…
Me diriges hacia
Babilonia.

Ésta es la mañana de nuestro amor,
es ya el amanecer de nuestro amor.

Te siento,
mi corazón canta.
Te siento,
viene mi alegría.
Donde el cielo espera,
aquellas puertas doradas
y volver de nuevo.
Me llevas a…
Me diriges hacia
Oblivión.

Ésta es la mañana de nuestro amor,
es ya el amanecer de nuestro amor.

Te siento
tu preciosa alma
t estoy completo.
Te siento
tu sol naciente,
mi reino llega.

Te siento
cada movimiento que haces.
Te siento
cada vez que respiras.
Y, con las alas desplegadas,
mi amor está en lo más alto.
Me llevas a casa,
al trono de la gloria.
Con el tiempo…

Ésta es la mañana de nuestro amor,
es ya el amanecer de nuestro amor.

No hay comentarios: