viernes, 14 de noviembre de 2008

La ruptura

Ventanas, puertas, paredes y alfombras, sillas, mesas y flores, pan, vino, mantequilla y mermelada, fritanga, carne, habas y todas las especias. Desde hace dos semanas, no sé cómo saben estas cosas. Sólo espero tomarme una taza de nieve sucia. Aeropuertos, estaciones del ferrocarril, carreteras, calles y líneas brumosas. Tráfico, luces, coches y aviones, barcos, bicicletas y caminantes. Ahora me estoy meditabundo, cegado, en la ciudad. Me rodeo de las torres, hechas de nieve sucia. Caras, oídos y vientres, partes posteriores, piernas, dedos y pies. Sudor, lágrimas, cuerpos que gotean, fiestas, alguien está jodiendo. Ahora estoy en silencio en esta nieve, en este país nevoso. Estoy colgado hasta que sea viejo, más viejo que ahora.

No hay comentarios: