viernes, 14 de noviembre de 2008

Androide paranoico

Por favor, ¿podrías detener el ruido?, estoy intentando descansar de todas las voces de pollos no nacidos en mi cabeza.¿Qué es eso? (yo debo...ser...paranoico...pero...no...un androide) Cuando sea rey, serás el primero contra la pared;debido a tu opinión, que no es para nada importante ¿Qué es eso?(yo debo...ser...paranoico...pero...no...un androide) La ambición te hace parecer muy fea pataleando y protestando, pequeña cerdita de gucci.Tú no recuerdas, tú no recuerdas ¿Por qué no recuerdas mi nombre?que le corten la cabeza, tío¿porqué no va a recordar mi nombre? supongo que lo hace...Llueve.Llueve.Vamos, que llueva sobre mí. Sobre mídesde una gran altura,desde una gran altura,........ Eso es señor,te vas.El crujido de piel de cerdo,el polvo y los gritos.Los yuppies negociando,el pánico, el vómito el pánico, el vómito Dios ama a sus hijos, Dios ama a sus hijos, sí.

No hay comentarios: