martes, 25 de noviembre de 2008

Glicerina

La traducción es mía (que conste):

Debe de ser tu piel, me estoy hundiendo en ella,
debe de ser auténtica porque ahora lo siento.
Y no me importó,
no es mi estilo, no es tiempo de preguntarse por qué.
Todo se vuelve blanco,
todo es gris.
Ahora estás aquí, ahora fuera.
No quiero esto,
recuerda que
nunca olvidaré donde estás.

No dejes pasar los días,
glicerina, glicerina.

Nunca estoy solo,
lo estoy todo el tiempo,
¿Eres única o mientes?
Vivimos en una rueda donde todos roban,
pero cuando nos elevamos es como campos de fresas.
Si te trato mal, arañas mi cara.
No puedo amarte más, tienes un sabor bonito.

No dejes pasar los días,
podría haber sido más fácil en ti.
No podía cambiar el pensamiento de lo que quería.
Debería ser más fácil entre tres:
nuestro viejo amigo el miedo, tú y yo,
glicerina, glicerina.

La luna mala es blanca de nuevo,
la luna mala es blanca de nuevo.
Según cae a mi alrededor.
Te necesito más cuando nos necesitas menos.
No puedo besar, sólo volver.
Debería ser bastante claro y sencillo.
Bueno, está bien que seas sólo uno de mis nombres.


Videos tu.tv

4 comentarios:

edwbacca dijo...

Por un momento pensé que sería la versión de Dover..., menos mal!
Bofetada de tiempo en mis oídos..., bofetada de tiempo en mis entrañas...
Parafraseando a Javi, que a su vez parafraseaba a Abraham Simpson, "...qué viejos somos!!"
De forma súbita esto me lleva a mediados de los noventa, a mi dulce y musical juventud..., a mi primer sueldo que se marchó íntegro en el Madrid Rock de la calle Madrid de Getafe, Madrid. Lo mismo sucedería con los dos siguientes... Bush, Silverchair, Portishead, Björk, Smashing Pumpkins, Pearl Jam... y Nirvana, por supuesto. Todavía recuerdo el sabor de esos primeros discos, de esos primeros conciertos... Luego llegaron más, muchos más de hecho, pero no sabían igual... Ahora ya no desprecinto..., me vale un simple click...
De nada

Unknown dijo...

Esta canción nunca se me ha despegado... Me llega.

Somos viejos, pero siempre podré decir que tú más.

Clicki clicki.

¿Dover? ¿Hizo una versión? El asco me puede...

edwbacca dijo...

La canción es preciosa, aunque nunca me quedó claro si realmente estaba enamorado de su pastilla de jabón...
Sí, Dover hizo una versión...
Por eso que soy más viejo es por lo que te recomiendo música de calidad..., ¿o te los recomendó Diego?

Unknown dijo...

¡¡Joder qué rencoroso!!

Pues que sepas que no los conocí por ti, sino de casualidad un día que vi el vídeo de Swallowed en la tele...

Aunque, al césar lo que es del césar: de ti me grabé todos los CDs excepto el último y el de remezclas.