lunes, 17 de noviembre de 2008

Sin ti

Por ti ungimos polvo y mar, mezclamos tu esencia, lo único que me quedaba de ti con lo segundo que más querías…
Sin ti la estrella se apagó, la única que iluminaba mi noche, a la que seguía mi astrolabio…
A ti te debo música y son porque me enseñaste a cantar, a vivir y a sentir la…
De ti fui hombro y bastón, parte de tu persona y lo que más me gustaba era sentir tu mano buscándome al bajar las escaleras de…

Por ti vi alma, dogma y fe, me enseñaste a creer en mí mismo y en los demás y en que se puede (y se debe) cambiar el mundo…
Sin ti algo en mi murió, probablemente parte del niño que pensaba que lo bueno de este mundo es eterno…
A ti te veo en cada ocaso porque ese dios en el que no creemos te mandará al cielo, pero tú lo pintarás de rojo…
De ti es toda mi niñez.

No hay comentarios: