lunes, 17 de noviembre de 2008

Secretos

La última canción del disco, fue la última en ser compuesta. De hecho, Alex la cantó por primera vez en el estudio según la grababa. Es un tema mágico y sentido. Un regalo para el oyente. Esperamos que fuera o que sea nuestro primer single; lo que está claro es que este nuestro secreto, es ahora también el vuestro, así como una nueva brújula para no perdernos entre las estrellas.

Por cierto, se trata de una de las pocas canciones de amor optimistas que tenemos (y hasta aquí puedo leer). Señoras, señores, no se lo cuenten a nadie:

SECRETOS

Tiembla la luna en mi noche
La única luz de mis entrañas
Eres esencia en mi tormenta
El amanecer de mi mañana

Sed
Del
Sol
Que tiembla

Mojaste mis lágrimas con sangre
Pero no entraste en mis puertas
Das sentido a mis latidos
Son mil preguntas sin repuesta

Como Venus en la noche
Maldices sin ti lo nuestro
Rompes los cristales rotos
Sueñas con negros secretos

Eres lucero de mi alba
No luchaste en mis batallas
Ahora dueles sin reflejo
Duermes obscuros secretos

No hay comentarios: