martes, 18 de noviembre de 2008

Señor Lado Positivo

Señor Lado Positivo
Bajo un rock divertido, se esconde una letra terríblemente oscura que habla de los celos: de ser el otro y del valor de un solo beso. Me encanta cuando la música no tiene que ver con la letra, como la vida misma. Disfrutadla, especialmente, los que (las que) no lo conozcáis.


Traducción:

Saliendo de mi caja
y habiéndolo hecho sencillamente bien.
Tengo que venirme abajo
porque lo quiero todo.
Todo terminó de empezar con un beso,
¿cómo pudo terminar así?
Fue sólo un beso
Fue sólo un beso

Ahora estoy cayendo en el insomnio,
ella llama un taxi,
mientras él fuma,
ella da una calada.

Ahora se van a la cama,
Mientras mi estómago se pone enfermo,
Mientras está todo en mi cabeza:
ella le está tocando el torso
y él desnudándola.
Déjame ir.

Y no poder verlo,
me está matando
y tomando el control.

Los celos
devuelven santos dentro del mar
nadando por canciones de cunas enfermas
ahogándose es tus coartadas.
Aunque sea el precio que he de pagar,
el destino está llamando
ante mis ansiosos ojos
porque soy el Señor Lado Positivo

No hay comentarios: