miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se telefonando

Lo stupore della notte
Spalancata
Sul mar
Ci sorprese che eravamo sconosciuti
Sconosciuti
Io e te.
Poi nel buio le tue mani
D'improvviso
Sulle mie...
cresciuto troppo in fretta
Questo nostro amor...
Se telefonando
Io potessi dirti addio
Ti chiamerei...
Se io rivedendoti
Fossi certa che non soffri
Ti rivedrei...
Se guardandoti negli occhi
Sapessi dirti basta
Ti guarderei...
Ma non so spiegarti
Che il nostro amore appena nato
gi finito...
Se telefonando
Io potessi dirti addio
Ti chiamerei...
Se io rivedendoti
Fossi certa che non soffri
Ti rivedrei...
Se guardandoti negli occhi
Sapessi dirti basta
Ti guarderei...
Ma non so spiegarti
Che il nostro amore
Appena nato
gi finito...



El estupor de la noche

Abierta

Sobre el mar

Nos sorprendió cuando éramos desconocidos

Desconocidos

Tú y yo

Luego, en la oscuridad tus manos

De repente

Sobre las mías

Ha crecido demasiado deprisa

Este amor nuestro…

Si telefoneando

Pudiera decirte adiós

Te llamaría…

Si volviendo a verte

Estuviera segura de que no sufres

Te volvería a ver

Si mirándote a los ojos

Supiese decirte basta

Te miraría…

Pero no sé explicarte

Que nuestro amor

Recién nacido

Ya se ha terminado

Si telefoneando

Pudiera decirte adiós

Te llamaría

Si volviendo a verte

Estuviera segura de que no sufres

Te volvería a ver

Si mirándote a los ojos

Supiese decirte basta

Te miraría…

Pero no sé explicarte

Que nuestro amor

Recién nacido

Ya se ha terminado

2 comentarios:

edwbacca dijo...

Si llamándote pudiera decirte que has perdido el norte, te llamaría...

Unknown dijo...

Relee la letra, anda...